Repartieron puntos: Unión Española y Antofagasta empataron en el Calvo y Bascuñán

"Pumas" e "hispanos" tuvieron un intenso partido en que no pudieron sacarse ventajas.

No se hicieron daño. En entretenido encuentro en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta empató 0-0 con Unión Española. Resultado que mantuvo el invicto del cuadro puma y aseguró la permanencia en el primer puesto de los hispanos. 

Durante la primera parte no lograron hacerse daño, pese a las incesantes llegadas de cada uno de los equipos al arco rival. Las grandes actuaciones de Paulo Garcés por Antofagasta y Diego Sánchez en Unión Española, lograban evitar la apertura del marcador. 

A los 63’, en una confusa jugada dentro del área de Antofagasta, Sebastián Jaime y Bruno Romo chocaron tras un cabezazo y debieron ser atendidos velozmente dentro del área por los médicos de cada uno de los equipos. Golpe que igualmente no pasó a mayores y ambos futbolistas volvieron a la cancha.

Así, con el empate, Unión Española sumó 17 unidades y se mantiene en el primer puesto de la tabla, mientras Antofagasta mantuvo el invicto y se mantiene la tercera posición del Torneo de Transición con 13 puntos.