Brasil anunció nuevo convocado para duelo con Chile tras baja de Marcelo

Tite citó a Alex Sandro, jugador de Juventus de Turín, luego de confirmarse que el lateral de Real Madrid sufre una "rotura fibrilar de Grado 2".

Luego de que se confirmara la baja de Marcelo para los duelos de Brasil ante Bolivia y Chile, por clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, la “Verdeamarelha” anunció la convocatoria de Alex Sandro, futbolista de la Juventus.

El lateral izquierdo integrará el plantel que se enfrentará con Bolivia el 5 de octubre, en La Paz, y Chile cinco días después, en Sao Paulo.

Por su parte, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, aseguró en relación a la baja de Marcelo, que los exámenes médicos enviados por Real Madrid muestran de manera “clara” que necesita una “recuperación mayor” que le impide participar con el combinado nacional.

El jugador “merengue” se lesionó el miércoles en el encuentro de la Liga ante el Real Betis y estará de baja por esa “rotura fibrilar de Grado 2” entre cuatro y seis semanas de baja, según confirmó el club español.