Felipe Mora: “Si ando bien en México, puedo irme a Europa”

El delantero chileno manifestó toda su felicidad por el gran momento que está atravesando con el Cruz Azul y ya piensa en el título de la liga azteca.

Un buen presente es el que vive Felipe Mora en el fútbol mexicano. El delantero chileno ha aportado con goles para que el Cruz Azul esté peleando en los primeros lugares de la Liga MX.

Por eso, el ex artillero de Universidad de Chile manifestó toda su felicidad por el gran momento que atraviesa con la “Máquina Cementera”.

“Claro que podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. No creo que sea un triunfo clasificar. Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos“, reconoció al diario “ESTO”.

“Tenía ganas de venir para acá. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva. Muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad, brillan”, añadió el formado en Audax Italiano.

Por último, Mora dijo ilusionarse con arribar al fútbol europeo: “Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí. Todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación“.

  • andres ramos

    Si quiere ir al futbol europeo deberia haber intentado jugar en el futbol brasileño o argentino, en el futbol mexicano va ser muy dificil irse a europa.