Patricio Rubio: “En Everton me he ido acercando al nivel que tuve en la U”

“No siento nada especial por el partido que viene. Es importante porque es un equipo grande y necesitamos ganar por nuestras aspiraciones. Si le anoto un gol a la U no tengo pensado nada especial."

No se guardó nada. Patricio Rubio llegó desde el Querétaro de México a Everton de Viña del Mar y actualmente vive uno de los mejores momentos de su carrera, es uno de los puestos fijos o el primero en ingresar desde el banco de suplentes de Pablo Sánchez y el próximo sábado, espera marcarle a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, su ex equipo.

“No siento nada especial por el partido que viene. Es importante porque es un equipo grande y necesitamos ganar por nuestras aspiraciones. Si le anoto un gol a la U no tengo pensado nada especial, pero si le marco, lo festejaré como cualquier otro gol”, aseguró en entrevista con El Mercurio.

Además, afirmó que sus peores momentos lo vivió en México, cuando defendió a los “Gallos Blancos” de Querétaro.

“Allá viví los peores momentos de mi carrera. Jugué poco y no me acomodé al club. No se dio y no quiero darle más vueltas al tema”, explicó al matutino.

Pero no se quedó ahí a indicó que la directiva de Universidad de Chile nunca lo contactó para volver a las huestes azules.

Nunca tuve acercamiento con la U y todo lo que se especuló fue eso: puras especulaciones y nada más”, cerró el delantero de Everton de Viña del Mar.

Actualmente, el elenco ruletero suma 14 unidades en las seis fechas disputadas del Torneo de Transición, dos menos que Unión Española, actual líder del campeonato nacional chileno.