Brasil irá con todo ante Chile: Neymar encabeza nómina cargada de estrellas

El técnico del "Scratch", Tite, no se guardó nada y convocó a sus mejores hombres. 

Faltan 20 días para que se dispute la última doble fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilena tendrá que jugarse todas sus fichas ante Ecuador y Brasil para intentar sacar pasajes a la cita planetaria. 

Y pese a que faltan cerca de tres semanas, Brasil ya dio a conocer su nómina para visitar a Bolivia el 5 de octubre en La Paz y recibir el 10 del mismo mes a la Roja en Sao Paulo.

En ese sentido, y por más que el “Scratch” ya esté clasificado desde hace rato, el técnico Tite no se guardó nada y convocó a sus mejores hombres. 

La lista está encabezada por estrellas como Neymar, del Paris Saint Germain, Gabriel Jesús, del Manchester City, y Coutinho, del Liverpool. 

Esta es la nómina completa de Brasil para enfrentar a Bolivia y Chile:

Arqueros: Alisson (Roma), Cássio (Corinthians), Ederson (Manchester City).

Defensas: Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Thiago Silva (PSG), Jemerson (Mónaco), Daniel Alves (PSG) Danilo (Manchester City), Marcelo (Real Madrid) Filipe Luis (Atlético de Madrid). 

Mediocampistas: Arthur (Grêmio), Diego (Flamengo), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea).

Delanteros: Diego Tardelli (Shangdong Luneng), Neymar (PSG), Gabriel Jesús (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool).