Benfica publicó una lista de los “clubes más corruptos de Europa”

El club portugués irá a juicio tras anunciarse una demanda comandada por Porto, uno de los equipos involucrados.

Benfica irá a juicio. Todo porque en la noche de ayer publicó una lista de “los clubes más corruptos de Europa” en el programa de la televisión del club ‘Lanças Apontadas’, y fue demandado.

La lista comandada por el Olympique de Marsella, e inmediatamente después por Juventus, es seguida por uno de los mayores rivales, el Porto. El club de Do Dragão ya informó que irá a los tribunales por incluirle en una lista que consideran inventada y ofensiva, por lo que informará a las instituciones involucradas de la falsedad de dicho catastro.

“Porto ya comunicó a todos los clubes involucrados que la lista es falsa. Por otro lado, vamos a tomar las decisiones oportunas para la reparación del buen nombre por los perjuicios causados”, expresa el comunicado del club.

El presentador de la BTV aseguró que esa lista fue realizada por el Daily Mail y en eso se escuda cuando le advierten del proceso judicial que se avecina con el Porto. Sin embargo, el diario británico afirma que esa lista nunca fue publicada.

Benfica asegura que nunca publicó el email del medio inglés en la televisión del club, porque el archivo no tenía calidad suficiente para su emisión.