Mario Salas: “Creo que no hemos hecho las cosas tan mal como creen”

El técnico de los cruzados se refirió a los dichos del presidente Juan Tagle, quien el miércoles aseguró que el contrato del "Comandante" será revisado en diciembre.

La mala campaña de Universidad Católica en este segundo semestre no ha hecho más que aumentar las dudas sobre la continuidad del técnico Mario Salas. De hecho, el miércoles el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aseguró que a final de año revisarán el contrato del DT y si seguirá o no en la banca de la UC. 

De todas maneras, el “Comandante” manifestó su tranquilidad y que su vínculo “se revisa día a día” en el elenco precordillerano.

Considero que todas las críticas son bienvenidas. Después, uno tendrá que ver cuál es la que toma. Para mí es muy importante el cómo, el proceso y los valores. Haré todo lo posible para seguir en Católica”, reconoció en conferencia de prensa de este jueves.

Respecto al juego que ha mostrado su escuadra, el ex adiestrador de la Roja Sub 20 sostuvo: “Ante Audax nos acercamos a lo que queremos en Católica. Creo que no hemos hecho las cosas tan mal como creen ustedes. Hemos mostrado destellos y si hay algo en deuda, es que tenemos que mostrar más regularidad”.

Universidad Católica volverá a la acción tras la celebración de Fiestas Patrias, cuando el domingo 24 de septiembre enfrente a Deportes Temuco a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker.