La UC espera contar con un aforo de 12 mil personas para clásico ante Colo Colo

Los cruzados recibirán al "Cacique" en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 12:00 del domingo 1 de octubre, por la octava fecha del Torneo de Transición 2017.

Faltan poco más de dos semanas para que Universidad Católica y Colo Colo animen el segundo clásico del Torneo de Transición 2017, el domingo 1 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, en el conjunto cruzado ya piensan en el duelo contra el “Cacique”. De hecho, este jueves arranca la venta de entradas para ese cotejo, donde los precios van desde los $10 mil hasta los $70 mil.

Y para ese compromiso, además, la regencia de la UC espera contar con un aforo de 12 mil personas, de las cuales sólo 600 localidades serían destinadas para los fanáticos albos.

Universidad Católica y Colo Colo se medirán el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en el reducto precordillerano, por la octava fecha del certamen.

Eso sí, antes, el “Cacique” abrirá la séptima jornada el viernes 22 de septiembre ante San Luis a las 20:30 en el Estadio Monumental, mientras que los estudiantiles se enfrentarán el domingo 24 con Deportes Temuco a las 15:30 en el Germán Becker.