DT del Valencia: “A Orellana lo trataré con el máximo respeto y si se gana poder jugar, lo hará”

Pese a que en un principio el delantero chileno no se encontraba en los planes del técnico del estratega Marcelino García Toral, ahora el técnico le abrió una puerta para poder jugar en esta temporada.

Todo indica que Fabián Orellana se quedará en el Valencia de España, después de no lograr encontrar club antes del cierre del libro de pases en el fútbol europeo.

Sin embargo, a pesar de que en un principio no estaba considerado en los planes del técnico del conjunto “che”, Marcelino García Toral, ahora el estratego le abrió la chance de poder jugar al seleccionado criollo.

“Sabe cuál es su situación tras una entrevista personal que mantuvimos”, reconoció este jueves el adiestrador, en referencia a una conversación con el representante del jugador.

“Mi discreción en esa conversación me obliga a no detallar los motivos. Pero si se queda, como parece que va a ser, lo trataré con el máximo respeto, y si se gana poder jugar, lo hará. Él sabe su situación y los motivos que le di”, añadió el DT.

El formado en Audax Italiano fue vinculado a otros equipos españoles como un regreso al Celta de Vigo, al Getafe, Leganés, y también al Fenerbahce de Turquía.