SmackDown en Chile: Estrella de la WWE no descarta un nuevo draft antes del evento en Santiago

El próximo 21 y 22 de octubre aterrizan en Santiago las estrellas de la WWE para un show vibrante que promete adrenalina y sorpresas para la fanaticada que sigue al entretenimiento deportivo de la empresa por la señal internacional.

Es el heredero de la tradición de luchadores enmascarados en la World Wrestling Federation (WWE) y sabe el peso que lleva sobre sus hombros y lo que representa para presentarse por segunda vez en nuestro país.

Este 21 y 22 de octubre se presentará en el Movistar Arena SmackDown live, show de lucha libre que trae a las estrellas de la WWE (una de las mayores empresas del rubro), como Shinsuke Nakamura, Jinder Mahal y AJ Styles.

Representando a la tradición latina también estará Sincara, luchador estadounidense de sangre mexicana y que sigue las tradiciones de luchadores enmascarados.

Triunfo entrevistó en exclusiva al nacido en Texas sobre qué pueden esperar los fanáticos de la lucha libre. Sincara ya estuvo en Santiago, pero representando a la marca Raw, también perteneciente a WWE.

“Fue una experiencia muy bonita e inolvidable. El público de Chile nos trató con mucho cariño y respeto, disfrutaron al máximo el espectáculo. La expectativa para el show es altísima”.

“Disfruté mucho andar por allá, un poco como turista y recorrer Santiago. Nos gustaría tener más oportunidades para volver y sabemos que a su país le gusta mucho los deportes. Nosotros vamos con la mayor disposición y mis compañeros están muy ansiosos de estar en Santiago”, agregó el luchador.

“Ya les comenté a varios de mis compañeros sobre cómo es Chile y la gente y que hay expectativa con nuestra llegada. Como luchadores es importante la reacción de la gente, si te esperan con ansias eso te motiva y das más del 100% para la gente”.

Sincara y el draft:  “Nada es seguro en la vida. No lo sabemos”

Pero todo podría cambiar. La empresa dirigida por Vince McMahon es conocida por los cambios en el guion del programa y los rumores abundan frecuentemente en las redes. El último habla de un posible draft en las próximas semanas y que podría cambiar a las estrellas entre Raw y SmackDown.

Sobre el rumor, Sincara se sincera: “Nada es seguro en la vida. No lo sabemos”.

“Hasta el momento estamos programados para estar en Santiago. Hasta llegar la fecha no sabemos qué puede suceder, con el draft todo puede suceder, pero te aseguro que el público será el primero que disfrutará. Por ahora somos las estrellas de Smackdown las que estaremos ahí, Cualquiera de los dos que vaya daremos el 100% ante el público”, adelantó.

Si bien Sincara es uno de las estrellas reconocibles del main roster, ha estado ausente de las pantallas, mientras que su excompañero de equipo Kalisto (también enmascarado) toma un rol más fuerte en la división principal.

Sobre la posibilidad que pase a una nueva división, la estrella dice que “estoy dispuesto a trabajar con quien sea. No peso 205 libras, pero si me quieren en esa división estoy para lo que sea. Tengo el control de ciertas cosas, pero estoy listo y preparado  dónde me quiera la empresa, ya sea en 205 live o por el campeonato de Estados Unidos, por el de Pesos Pesados. Lo importante es estar activo y estar en la búsqueda de que la gente nos siga viendo y siguiendo”.

“Hacemos más que solo televisión. Tenemos una campaña que se llama  “ser una estrella” que es anti bullying, y hablamos con jóvenes y niños en escuelas. Vengo de una ciudad en que pasan muchas de esas cosas y poder ayudarlos a cambiar su vida y de cierta manera es el propósito de lo que hacemos, que es más que solo luchar”, cerró.