Serena Williams revela a su bebé al mundo a través de Instagram

La tenista publicó en redes sociales la primera imagen de Alexis Olympia Ohanian Jr.

Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, la estrella del tenis Serena Williams mostró este miércoles a su pequeña hija en Instagram a través de una foto.

En un emotivo post en su cuenta de Instagram, la 23 veces campeona de Grand Slams individuales dijo que hubo algunas “complicaciones” en el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian.

La tenista expresó que la pareja pasó seis días en el hospital después del parto el 1 de septiembre, pero no explicó de qué se trataban las complicaciones. Los medios reportaron que el nacimiento había sido inducido por los médicos.

Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo, momento que reflejó en una fotografía en Instagram junto a la frase: “Nacida: 1 de septiembre de 2017, Peso: 6LB 14 Oz, títulos Grand Slam: 1”.

La deportista busca volver a defender su título en enero próximo. “Es el plan más escandaloso”, dijo a la revista Vogue en agosto pasado. “Solo quiero salir a darlo todo. Eso es como tres meses después de que dé a luz”.