Claudio Bravo será suplente en el duelo del City por la Champions ante el Feyenoord

El técnico Josep Guardiola decidió colocar a Ederson como titular en el duelo frente a los holandeses, a pesar de que el brasileño sufrió un duro golpe en el rostro el fin de semana y que tuvo que ser reemplazado por el chileno.

Malas noticias para Claudio Bravo. El portero chileno tendrá que conformarse con ser suplente esta temporada en el Manchester City por la Champions League.

A pesar de que el brasileño Ederson sufrió un duro golpe en el rostro durante el duelo del fin de semana ante Liverpool, y tuvo que ser reemplazado por el criollo, el técnico Josep Guardiola se inclinó por el ex Benfica para el cotejo de este miércoles frente al Feyenoord en Rotterdam, por el inicio del Grupo F.

Con esto, se confirma las especulaciones de principio de temporada en relación a que el capitán de la “Roja” no será el estelar en la Premier League ni en el certamen internacional.

Respecto a la “Orejona”, el oriundo de Viluco volverá a ser reserva y repetir la experiencia en su paso por el Barcelona, donde el entonces DT de los catalanes, Luis Enrique, se la jugó por el alemán Marc-André Ter Stegen para el torneo continental.