Mourinho a sus jugadores: “Jugamos fútbol de PlayStation, no me gusta que se relajen”

El estratega se mostró muy molesto por la baja de rendimiento de sus dirigidos tras el segundo gol a Basilea en duelo por Champions League.

El DT de Manchester United, José Mourinho, se mostró molesto por la actuación de sus jugadores en el triunfo 3-0 de ayer sobre Basilea, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

“Después del 2-0 todo cambió. Dejamos de jugar, dejamos de pensar, dejamos de jugar en serio, dejamos de tomar las decisiones correctas en el campo. Podríamos habernos metido en problemas, pero ellos no anotaron y conseguimos el tercero”, expresó el portugués.

A ello agregó que “fueron las malas decisiones, el fútbol de fantasía, el fútbol de PlayStation, las gambetas y los trucos. Cuando dejamos de jugar seriamente, dejamos de jugar como equipo, no me gusta”.

“Nosotros jugamos y tienes que respetar a tu oponente. No sé si la diferencia de goles jugará un papel. Perdimos la posición, nuestra forma, perdimos balones en situaciones fáciles. No me gustó, los jugadores se relajaron demasiado“, señaló el estratega.