Mosa desmintió rumores y aseguró que Valdivia seguirá sí o sí en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro llamó a la tranquilidad ante el conflicto con la marca deportiva Under Armour, que podría afectar el sueldo del "Mago".

Seguramente con preocupación deben haber quedado los hinchas de Colo Colo tras la noticia de que Blanco y Negro acusó a la marca deportiva Under Armour, la cual viste a los albos, de no cumplir con su compromiso de pagar su parte del sueldo de Jorge Valdivia, con lo cual peligraría la permanencia del “Mago” en el “Cacique”. 

Sin embargo, el presidente de la concesionaria que administra al conjunto popular, Aníbal Mosa, fue categórico al asegurar que el talentoso volante seguirá en Macul.

“Pase lo que pase, el ‘Mago’ no se mueve del Monumental, para que los hinchas de Colo Colo estén tranquilos”, reconoció el timonel a La Tercera.

En cuanto al conflicto con la marca deportiva, el empresario puertomontino sostuvo: “Ojalá las relaciones se normalicen por el bien de Under Armour y de Colo Colo. Llegando a Santiago sostendré una reunión con ellos para solucionar esta situación que no beneficia a nadie”.

Consignar que, de acuerdo al matutino, el seleccionado criollo recibe un salario de 100 mil dólares mensuales (unos 62 millones de pesos) y que Under Armour se comprometió a pagar 300 mil dólares en 2017, algo que no ha sucedido, y otros 300 mil en 2018.