Jugador de San Luis dio la clave para volver a vencer a la U

Felipe Saavedra se refirió al importante duelo que tendrá mañana su escuadra en la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Universidad de Chile enfrentará este jueves a San Luis en los cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Lucio Fariña, reducto donde hace exactamente un mes cayó 2-0 por el torneo nacional. En cuanto a ello, Felipe Saavedra, una de las figuras del conjunto “canario” anticipó el duelo ante los azules.

“Va a ser un partido muy parecido a lo que sucedió por el campeonato, cuando ganamos acá. Será un partido intenso. Creo que el equipo que plantee mejor su idea de juego saldrá victorioso“, dijo el zurdo.

“Nuestra manera de jugar ya la conocen la mayoría de los equipos. Siempre vamos hacia adelante, no importa el marcador. Siempre buscamos intensidad de juego. Somos un equipo bastante físico. Eso es lo que no ayuda a lograr resultados”, añadió Saavedra.

De igual modo, señaló que “por ejemplo, la U tiene jugadores de mayor calidad, pero eso nosotros lo suplimos con lo técnico y eso nos puede llevar a ganar los partidos”.

“Pasando esta llave, se abren más las posibilidades de llegar a la final y lograr un cupo a una copa internacional. No estarían los tres grandes, que son los equipos que siempre llegan a esas instancias. Nuestro objetivo es derrotar a la U para que el cuadro se abra un poco más“, finalizó el lateral.