Monzón: “Rescato la actitud y la garra que mostramos frente a O’Higgins”

El lateral argentino de Universidad de Chile valoró la reacción contra los celestes y que deben seguir en esa misma línea de cara al duelo de este jueves ante San Luis por Copa Chile.

Pese al empate a 2 frente a O’Higgins por la última fecha del Torneo de Transición, y alejarse del líder Unión Española, en Universidad de Chile destacaron la actitud mostrada para remontar una desventaja de dos goles.

En ese sentido, el lateral argentino Fabián Monzón aseguró que deben seguir en esa misma línea de cara al duelo de este jueves frente a San Luis en el Lucio Fariña de Quillota, a las 17:30 horas, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

“No esperábamos goles de forma tempranera, pero rescato la actitud y la garra que mostramos frente a O’Higgins. Sería lo ideal tener esa actitud mostrada el domingo en todos los partidos desde el primer minuto. Quillota tiene una cancha complicada, pero estamos trabajando para ir a ganar que es lo único que nos sirve”, reconoció en la conferencia de prensa de este martes.

Respecto al cotejo contra los “canarios”, añadió: “No sé si somos favoritos, pero nos sentimos con confianza. Tenemos una gran capacidad grupal, nos volvimos fuertes en ese sentido. Nos supimos levantar del golpe duro ante Colo Colo, somos un grupo muy unido”.

Por último, el trasandino destacó la racha goleadora por la que está atravesando Mauricio Pinilla tras su doblete frente a O’Higgins: “Viene agarrando confianza y haciendo goles importantes. Su gol de taco fue muy lindo y él se lo merece porque no para de buscar goles. Nosotros esperemos que siga en racha positiva”.