Jorge Segovia desmintió a Pinares sobre salida poco amistosa de Unión Española

El dueño del equipo se refirió a la polémica partida del volante, quien antes de emigrar a Emiratos Árabes acusó que en el cuadro rojo no mostraron mayor interés por retenerlo.

Continúan las reacciones por la polémica partida de César Pinares de Unión Española para fichar por el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos. 

Antes de tomar vuelo rumbo a Medio Oriente, el volante se fue molesto y explicó que en el conjunto hispano no mostraron mayor interés por retenerlo y que nunca negociaron con él. 

Sin embargo, Jorge Segovia, el dueño del cuadro rojo, desmintió al seleccionado criollo al asegurar que el club siempre tuvo la intención de que el futbolista se quedara.

“El jugador ha sido quien ha decidido irse, Unión quería que se quedara. Si el jugador ha dicho eso, que lo dudo, es simplemente falso“, respondió el empresario a unos usuarios de Twitter.

Consignar que Pinares fue traspasado a Emiratos Árabes en poco más de dos millones de dólares, cifra de la cláusula de salida que tenía en su contrato con el elenco de colonia, y ayer fue oficializado como nuevo refuerzo del Sharjah FC.