Figura de Ecuador se refirió al duelo que tendrá con Chile en octubre

A pesar del difícil momento del combinado de su selección, manifestó su confianza en vencer a la "Roja" en Santiago.

Si en el plantel de la Selección chilena quedaron con el ánimo bastante alicaído tras las derrotas frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias, en Ecuador el ambiente no es mejor. 

Es que los del “Guayas”, quienes visitarán a la Roja el próximo 5 de octubre en Santiago en un duelo crucial, quedaron en la octava posición, con 20 puntos, y con un pie y medio fuera del Mundial de Rusia 2018, después de un gran arranque en las Eliminatorias. 

Uno de los que se refirió al complicado presente del “Tri” fue el delantero Enner Valencia, quien en conferencia de prensa sostuvo: “Con Ecuador estamos pasando momentos muy difíciles, hemos tratado de todas maneras revertir eso (las derrotas) pero no lo hemos logrado”. 

De todas formas, el ariete manifestó su confianza en poder sacar primero la tarea adelante frente a Chile, para luego derribar a Argentina y resultados para entrar, al menos, al repechaje.

A pesar de los resultados todavía llegamos a las últimas dos fechas con la aspiración de poder ganar los dos últimos partidos y después esperar los resultados”, comentó.