Aued y el presente de la UC: “Debemos achicar el margen de error, no nos queda otra”

El volante argentino de los "cruzados" no quiso dramatizar por el opaco nivel del equipo en este semestre, aunque aseguró que están viendo constantemente videos con los errores que cometen.

Por más que Universidad Católica lo intenta, no logra levantar cabeza en este segundo semestre y sigue cediendo terreno en el Torneo de Transición. La última muestra fue en el empate a 2 que resignó el domingo frente a Audax Italiano en La Florida y que la dejó en el noveno puesto, a nueve puntos del líder Unión Española.

Sin embargo, el volante argentino Luciano Aued no quiso dramatizar por el irregular presente del conjunto “cruzado” y aseguró que están trabajando con todo para dejar atrás el bajón futbolístico.

“Estamos viendo constantemente videos con los errores que cometemos. Sirve para reducirlos. Debemos achicar el margen de error, no nos queda otra”, reconoció el trasandino en la conferencia de prensa de este martes.

“Estamos muy convencidos de lo que tenemos que hacer. Esperamos sumar y seguir prendidos en el torneo”, añadió el volante, quien llegó para reemplazar el vació que dejó su compatriota Enzo Kalinski.

De todas formas, agregó: “Ante Audax no logramos los tres puntos, pero es el camino. Por como se dieron las cosas, fue un resultado injusto. Dejamos una buena imagen, pero eso no basta para ganar un título”.

Por último, el ex Racing de Avellaneda sostuvo: “Todavía duele la eliminación de Copa Chile, pero tenemos que seguir adelante”.