Luke Skywalker se hizo fan de un equipo del fútbol inglés por accidente

El actor Mark Hamill respondió a un mensaje por Twitter en el que le preguntaron si era fanático de los "Wolves" (Lobos), a lo que él respondió que sí pensando que se trataba del animal.

Una curiosa situación vivió en redes sociales el actor que interpreta a Luke Skywalker en la popular saga de Star Wars, Mark Hamill, quien el fin de semana pasado se hizo fan de los Wolverhampton Wanderers FC por accidente.

Una cuenta en Twitter de seguidores del club inglés, actualmente en la segunda división de su país, le preguntó si era fanático de los “Wolves”, que es el apodo del cuadro británico y que a su vez significa “lobo” en inglés.

Hamill respondió afirmativamente, desatando la locura en las redes entre los hinchas del Wolverhampton, quienes le sumaron cinco mil seguidores más al actor.

“La fuerza es grande aquí, Mark Hamill. Es genial tenerte con nosotros”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Eso sí, el protagonista de la Guerra de las Galaxias aclaró después que el pensó que le estaban preguntando por el animal y no por un club de fútbol, pero que aún así se haría fan del cuadro inglés.

“Cuando me preguntaron si me gustaban los “lobos” pensé que se referían al animal. Pero todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!”, escribió.