Arturo Vidal recibió la visita de niños de Cobreloa en Alemania

El volante nacional mostró a través de las redes sociales el encuentro con cadetes del elenco loíno en Múnich, que disfrutaron la hospitalidad del "Rey Arturo".

El volante Arturo Vidal agradeció a través de las redes sociales la visita de un grupo de niños de las inferiores de Cobreloa en Alemania.

¡¡¡Una maravillosa visita en Múnich!!! ¡¡¡Muchas gracias a toda la gente de Cobreloa por el cariño y apoyo incondicional!!!“, escribió el “Rey Arturo” junto a foto de los pequeños futbolistas.

Las últimas semanas el mediocampita del Bayern Múnich ha estado muy activo en la web, criticando abiertamente a quienes han manifestado su pesar por las últimas derrotas de Chile ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas.

A quien juzgue mi camino… les presto mis zapatos“, publicó ayer el futbolista, en uno de los tantos mensajes que ha escrito los últimos días.

El nacional no vio acción ayer, sábado, en la derrota del Múnich ante el Hoffenheim, pero podría retrnar a las canchas el martes, en el choque ante el Anderlecht por la Liga de Campeones.