Jorge Valdivia: “Empatamos un partido que no teníamos pensado empatar”

El volante de Colo Colo salió molesto luego del duelo frente a Deportes Iquique en Cavancha y apuntó sus dardos al arbitraje.

Enojado y con ganas de superarse. Así salió Jorge Valdivia de la cancha de Cavancha, tras el empate de Colo Colo frente a Deportes Iquique. Y ahí, indicó que al duelo llegaron con el sueño de quedarse con los tres puntos, que al final no se dio.

Salí molesto. Era un partido en el que teníamos que ganar, y con un contragolpe nos terminaron empatando un partido en el que fuimos superiores y no pudimos plasmarlo en el resultado final”, dijo el “Mago” tras el encuentro frente a los “Dragones Celestes”.

Es una cancha difícil. Ahora no te puede decir si faltó asociarnos más. Empatamos un partido que no teníamos pensado empatar”, complementó.

Además, se dio tiempo para comentar sobre las posibilidades de Colo Colo por conseguir levantar la copa, terminado el Torneo de Transición.

Mientras matemáticamente tengamos posibilidades, vamos a seguir intentando ganar y esperamos mejorar en el futuro”, expresó el volante creativo.

Por último, expresó sobre el réferi del encuentro que “fue una estupidez de Eduardo Gamboa la amarilla. Cuando él arbitra fuera de Chile lo hace diferente”.