Natalya Neidhart y evento de la WWE: “Los fanáticos en Chile pueden esperar que ocurra de todo”

La actual campeona femenina de SmackDown conversó con Triunfo sobre el show que se desarrollará en Santiago en octubre, del cual será protagonista.

La luchadora Natalya Neidhart, de 35 años, será parte del evento que la WWE realizará en nuestro país el próximo 21 y 22 de octubre en el Movistar Arena como parte de la gira por Sudamérica de SmackDown Live.

Sobre esto, la canadiense conversó con Triunfo asegurando que “estamos muy emocionados en la WWE de poder ir a Chile. Van a ver mucha acción de todos, hombres y mujeres, como Randy Orton, yo misma, Charlotte Flair, Jinder Mahal, AJ Styles, Nakamura, y muchos más. Habrá superestrellas increíbles. Nosotros en la WWE amamos a nuestros fanáticos de Chile y estamos ansiosos por recibir su energía”.

Natalya es la actual campeona femenina de SmackDown, tras arrebatarle el título a Naomi hace algunas semanas. “Fue un gran evento para mí y estoy muy contenta por eso”, indicó.

La campeona es hija de Jim “El Yunque” Neidhart y es sobrina de Bret “Hitman” Hart, y de los fallecidos Owen Hart y Davey Boy Smith, el “Bulldog Británico”. “Toda mi familia es de luchadores, varios integrantes forman parte del Salón de la Fama. Soy una Superestrella femenina de tercera generación en la WWE, mi padre, mi abuelo y mi tío fueron luchadores de la WWE. Mi familia lo es todo para mí”, afirmó.

En relación al evento de octubre, Neidhart dijo que “los fanáticos pueden esperar que ocurra de todo, las peleas de WWE son muy entretenidas, es un show en vivo con una energía increíble. Van a ver a las Superestrellas luchando con mucha pasión porque estamos muy emocionados de ir a Chile. Es un gran honor para nosotros y les podemos decir que será algo muy íntimo para nosotros, será distinto a lo que suelen ver en televisión”.