Pablo Hernández sobre anuncio de retiro de Vidal: “Creo que pasa por otra cosa”

El volante se refirió al anuncio del jugador de Bayern Múnich de dejar la Selección tras una eventual participación en el Mundial de Rusia 2018.

Luego de que el propio Arturo Vidal confirmara su decisión de retirarse de la Selección chilena después de una eventual participación de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, de inmediato llegaron las reacciones. 

El volante del combinado criollo Pedro Pabo Hernández se refirió a esta determinación que dio a conocer su compañero antes de regresar a Alemania para reintegrarse al Bayern Múnich.

No sé (la razón tras la decisión), pero creo que pasa por otra cosa. Arturo es muy importante para nosotros, al igual que Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo), como toda la gente que está. Son jugadores que hay que cuidarlos“, reconoció el “Tucu” desde el Aeropuerto de Santiago.

“Alexis y Vidal son grandes jugadores. Hay que respetarlos, son muy importantes para la Selección y siempre que están acá son un plus para nosotros”, añadió.

Respecto a la nefasta doble fecha de las Clasificatorias, donde el combinado criollo cayó ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, dijo: “Duele, porque todos pensábamos en tener tres puntos más. No es lo que esperábamos, pero mientras haya luz vamos a pelear”. 

“Creo que después de esta fecha, aparte de los resultados que se dieron, todavía hay posibilidades. Estamos comprometidos con esto y pelearemos hasta lo último“, completó Hernández.