Mauricio Isla: “Estamos tristes, pero sabemos que aún tenemos chances”

El lateral de la "Roja" manifestó su tristeza por las derrotas frente a Paraguay y Bolivia en esta doble fecha de Clasificatorias, que dejaron muy complicada a la Selección.

Luego de las derrotas frente a Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, en el plantel de la Selección chilena quedaron con un total sentimiento de amargura, pues la Roja quedó hasta fuera de la zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018. 

Por eso, el lateral Mauricio Isla manifestó toda sus decepción por los tropiezos en esta doble fecha de las Clasificatorias, aunque se mostró ilusionado de conseguir el objetivo en las dos jornadas que faltan ante Ecuador y Brasil.

“Es difícil hablar, pero estamos bastante tristes. No se esperaba esto. No pudimos demostrar lo que venimos haciendo hace largo tiempo. Estamos tristes, pero sabemos que aún tenemos chances. Nos quedan dos finales. Esperamos trabajar el doble para llegar al otro mes. Es algo muy importante para nosotros llegar al Mundial“, reconoció el “Huaso” antes de regresar a Turquía para reintegrarse al Fenerbahche.

Además, se refirió a las publicaciones que hicieron en redes sociales los criticados Alexis Sánchez y Arturo Vidal y del anuncio del retiro de la Selección que realizó hoy “Celia Punk”.

Son cosas que uno dice por el momento. Arturo y Alexis son jugadores muy importantes. Siempre son los cuestionados, porque son los más importantes que tenemos. Lo hablé con Arturo. Uno siempre quiere escribir cosas tristes cuando las cosas no salen“, comentó.