Iván Morales: “Fue un golpe duro perder contra Iberia”

El joven delantero de Colo Colo expresó que el plantel ya superó la eliminación de Copa Chile, y que intentará salir campeón del torneo nacional.

Colo Colo no lo pasa bien. Si bien es cierto la goleada propinada a Universidad de Chile hace poco más de una semana había despertado el optimismo del hincha albo, todo se desvaneció tras la estrepitosa derrota y eliminación de Copa Chile ante Iberia de Los Ángeles.

En relación a ello, el delantero colocolino Iván Morales afirmó que el plantel ya superó este traspié y que buscará ganar el Torneo de Transición.

“Como equipo estamos bien. Estamos preocupados del campeonato. Las probabilidades de Colo Colo siempre han sido altas, por los jugadores que tiene y por ser el más grande de Chile. Fue un golpe duro perder contra Iberia, pero ahora estamos enfocados en el campeonato nacional. Queremos ser campeones”, expresó el artillero.

En tanto, sobre el próximo cotejo de los albos ante Iquique, el juvenil expresó que “será un partido duro. Hay que ir y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos”.

Además ahondó en la escasa continuidad que ha tenido en los últimos meses, incluso siendo relegado nuevamente al plantel juvenil. Al respecto, el goleador expresó que “me proyecto acá. Ha sido un proceso complicado, pero me siento muy bien y con muchas ganas. Hay una competencia bonita y sana. Hubo una baja en mi rendimiento, pero las giras con la selección me han hecho súper bien. Estoy de vuelta”.

Por último, tras la dura derrota de Chile ante Bolivia, y pensando en un posible recambio para la “Roja”, el atacante añadió que “en las selecciones menores hay súper buenos jugadores, buenos procesos. Cuando se nos dé la oportunidad en la adulta ojalá la sepamos aprovechar”.