DT de Brasil advirtió a Chile que no se relajarán en la última doble fecha

A pesar de que el "Scratch" ya está clasificado al Mundial, el técnico Tite adelantó que enfrentarán con todo los dos partidos finales, sin importar la necesidad que tenga la Roja.

Debido a las sendas derrotas frente a Paraguay y Bolivia, la Selección chilena tendrá que jugarse la vida en la última fecha doble de las Clasificatorias para poder sacar pasajes al Mundial de Rusia 2018, donde tendrá que vencer a Ecuador en Santiago y luego visitar al poderoso Brasil en Sao Paulo en busca de puntos. 

Y si alguien pensaba que el último cotejo podría ser más favorable porque el “Scratch” ya está clasificado y estar algo más relajado, se equivocó. Es que el técnico de la “Verdeamarelha”, Tite, avisó que irá con todo en busca de la victoria.

“Lo dije antes y lo digo ahora: Brasil es fiel a la necesidad de Brasil, del desempeño de sus atletas, de todo un trabajo realizado. Jugamos para mejorar y para que ese desempeño sea suficiente para ganar“, reconoció el estratega tras el empate ante Colombia.

“El sentimiento que yo comentaba hoy con la comisión en el hotel era sobre la dificultad de clasificarse de forma anticipada. Como es difícil… tiene siete u otro selecciones cerca y separadas por pocos puntos. Nosotros vamos a ser fieles a nuestra necesidad. Vamos a hacer nuestra parte, buscando mejorar siempre”, añadió.

La Roja recibirá el 5 de octubre a Ecuador, mientras que cinco días después visitará a un Brasil que solamente ha perdido un partido en estas Clasificatorias, precisamente en la primera fecha ante Chile el 2015 en el Estadio Nacional, pero con Dunga en la banca.