Cristián Álvarez se fue con todo contra los críticos de la “Roja”

El ex zaguero de la Selección Chilena y actual referente de Universidad Católica, salió a defender al plantel nacional ante las duras críticas recibidas tras las derrotas ante Paraguay y Bolivia.

Las duras críticas a la Selección chilena tras las derrotas frente a Paraguay y Bolivia no sólo han dolido y molestado al plantel de la Roja, sino también a ex integrantes.

Así lo manifestó hoy Cristián Álvarez, exzaguero de la Roja y referente de Universidad Católica, quien a través de su cuenta de Twitter se lanzó en picada contra los detractores del combinado criollo.

Qué manera de hablar mal de la Selección y de los jugadores, qué manera de escribir y creer que si estuvieran ahí lo harían mejor. Qué manera de haber pelotudos en este país“, se descargó el curicano.

Vidal, Sánchez, Díaz, Medel, Isla, Bravo y todos los que han integrado la selección han dejado innumerables cosas de lado. Dejan solas a sus familias, pierden, vacaciones, desgaste físico increíble y han sido capaces de dejar el nombre de Chile en lo más alto que nos podríamos imaginar”, agregó.

En esa misma línea, el “Huaso” añadió: “No se merecen a este país de chaqueteros y envidiosos. Váyanse y descansen. Sólo les quedan dos partidos. Y si clasifican, sería lo mejor que podría pasar. Pero si no lo hacen, por favor renuncien y no sigan aguantando a tanto estúpido que se cree con el derecho de humillarlos por el simple hecho de jugar mal”.