La “Roja” ya vuela rumbo a La Paz para el crucial duelo frente a Bolivia

El plantel del combinado nacional llegó pasado el mediodía al Aeropuerto El Loa para tomar el avión con destino a suelo altiplánico.

Comenzó la cuenta regresiva para el crucial duelo de la selección chilena frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, el cual es clave para las aspiraciones de la “Roja” de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional ya dejó Calama, donde realizó su preparación desde el sábado, para emprender el viaje rumbo a la ciudad altiplánica que albergará el compromiso de este martes.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el plantel nacional salió con un retraso de 15 minutos del hotel de concentración rumbo al Aeropuerto El Loa y cerca de las 13:00 horas despegó el avión que trasladará al elenco de Juan Antonio Pizzi a La Paz.

Con esto, el bicampeón de América llegará un par de horas antes a La Paz para medirse a la selección de Bolivia (17:00 horas de nuestro país) en el estadio Hernando Siles y así tratar de no sentir las complicaciones de los 3.600 metros de altura.

La “Roja” buscará una victoria para mantenerse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia, donde actualmente se encuentra con 23 puntos y superando a Argentina solamente por diferencia de gol.