La “Roja” ya llegó a La Paz para enfrentar a Bolivia

El combinado nacional aterrizó sin problemas en suelo altiplánico y en algunos momentos más llegará al estadio Hernando Siles para el crucial duelo por las Clasificatorias.

La “Roja” llegó ya a suelo altiplánico para el crucial partido ante Bolivia de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional dejó pasado el mediodía de este martes la concentración en Calama para tomar el vuelo rumbo a territorio boliviano y a eso de las 14:20 llegó al Aeropuerto El Alto.

La escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi se trasladó de inmediato al estadio Hernando Siles de La Paz, bajo un gran resguardo policial.

Para el cotejo de esta tarde, “Macanudo” cambiará de esquema a un tradicional 4-4-2, con la inclusión de Paulo Díaz (por el suspendido Gonzalo Jara), Francisco Silva (por el castigado Charles Aránguiz) y Pedro Pablo Hernández, para así intentar poblar más el mediocampo y tener la posesión del balón.

Las selecciones de Bolivia y Chile se medirán a las 17:00 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en un duelo clave por las Clasificatorias.