Pizarro tras la derrota ante Paraguay: “Les pasó algo parecido a la U en el Superclásico”

El exseleccionado nacional y actual volante de Universidad de Chile lamentó la derrota del conjunto de Juan Antonio Pizzi ante el elenco guaraní y la comparó con el traspié de los azules ante Colo Colo.

Pese a que ya han pasado cuatro días desde que la selección chilena fue goleada ante Paraguay en el Estadio Monumental, la dura derrota frente a los guaraníes sigue doliendo en el ambiente nacional, ya que la “Roja” desperdició la chance de haber dado un gran paso hacia su objetivo de sacar boletos para el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los que lamentó la caída fue el exseleccionado nacional y volante de Universidad de Chile, David Pizarro, quien comparó el traspié con el de los azules en el derbi contra Colo Colo.

“Se complicaron los muchachos. Habría sido importante ganar en casa, por cómo se dieron los otros resultados. En el duelo ante los paraguayos vi aspectos similares en el juego a lo que nos pasó a nosotros en el Superclásico”, reconoció el “Fantasista” a El Mercurio.

“La selección nacional no acostumbra a jugar ese tipo de partidos, pero lo importante es que una vez finalizado el encuentro, los jugadores fueron autocríticos”, añadió el porteño.

Por último, Pizarro espera que el elenco de Juan Antonio Pizzi saque la tarea adelante el martes en La Paz. “Ahora es de suma urgencia rescatar puntos en Bolivia, lo que no será fácil”, recalcó.