Esteban Paredes preocupa en la Roja tras abandonar entrenamiento

El delantero de Colo Colo se retiró de la práctica de este lunes en Calama para someterse a exámenes médicos tras sufrir dolor en uno de los pies.

A un día del duelo frente a Bolivia en La Paz, se instaló toda una cuota de preocupación en la Selección chilena. Es que el delantero Esteban Paredes abandonó este lunes la práctica privada de la Roja en Calama. 

Según dio a conocer el medio local En la Línea, el goleador de Colo Colo se retiró del entrenamiento acompañado por el doctor del combinado criollo Roberto Yáñez para someterse a exámenes médicos. 

El motivo pasaría por un dolor que sufrió el artillero nacional en uno de los pies, por lo que se realizará una resonancia para determinar la magnitud de la dolencia. 

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si el ariete podrá ser alternativa para el técnico Juan Antonio Pizzi de cara al cotejo de mañana ante los altiplánicos.

Consignar que Paredes vio acción en el segundo tiempo en la goleada que Paraguay le propinó a la Roja en el estadio Monumental.