Técnico de Bolivia sobre Chile: “Es una de las mejores selecciones del mundo”

Mauricio Soria adelantó un complicado duelo contra la Roja para los altiplánicos y aseguró que esperan quedarse con los tres puntos en La Paz.

Mentalizados en ganar. Mauricio Soria, actual entrenador de la Selección boliviana aseguró que esperan superar a Chile para entregarle una alegría al pueblo altiplánico. 

“El duelo tiene un contexto especial para ambos países. Necesitamos ganar, no por la necesidad de clasificar, sino porque el país lo quiere”, afirmó el técnico Soria.

Pero no se quedó ahí y alabó al equipo de Juan Antonio Pizzi, pese a la derrota por 3-0 que sufrió frente a Paraguay en el estadio Monumental.

Es una de las mejores selecciones del mundo, tiene un desarrollo muy avanzado y esperemos que nosotros podamos hacer lo nuestro para ganar”, dijo el técnico boliviano.

Al final, se dio tiempo para comentar el fallo de TAS: “Nosotros en el plantel hemos tocado de forma rápida el tema de la pérdida de puntos. Para el duelo contra Chile el orgullo de los jugadores servirá de impulso anímico para enfrentar a un equipo que ha ganado injustamente los puntos”, cerró Soria.

Actualmente, la Selección boliviana suma 10 puntos en las Clasificatorias a Rusia 2018 y se encuentra sin posibilidades de llegar al próximo mundial.