Presidente de Federación Boliviana: “Ante los chilenos no podemos perder”

El timonel interino del balompié altiplánico, Carlos Ribera, comenzó a anticipar el duelo del martes frente a la Roja en La Paz. "La afición nos obliga a ganar este encuentro, ya que jugamos en casa", sostuvo.

Bolivia recibirá el próximo martes a una Selección chilena en La Paz bastante herida. Es que tras el fallo en su contra que dio el TAS por el caso de Nelson Cabrera, los altiplánicos cayeron por 2-1 frente a Perú en Lima y, con los otros resultados que se dieron, quedaron fuera de carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, pretende que su país se levante en el duelo contra la Roja.

“Ante los chilenos no podemos perder. Ese partido es muy importante, se juegan muchas cosas. La afición nos obliga a ganar este encuentro, ya que jugamos en casa. No se puede pensar en una derrota”, reconoció tras la caída ante los incaicos.

“Estamos tristes. Sabíamos que se podía hacer más, pero así es el fútbol. En el vestuario los jugadores estaban muy tristes, llegaron a las lágrimas”, añadió.

Bolivia y Chile se medirán el martes 5 de septiembre en La Paz, donde el combinado criollo necesita vencer para no complicarse en su objetivo de sacar boletos para Rusia 2018.