Prensa paraguaya y goleada sobre Chile: “Triunfazo, toma aire y cierra bocas”

Los medios guaraníes reaccionaron con total alegría y resaltaron que su selección se mantuviera con vida en las Clasificatorias, a falta de tres fechas para el final.

En Paraguay tenían la necesidad de vencer a la selección chilena en el Estadio Monumental para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Por eso, tras la goleada por 3-0 que le propinaron a la “Roja”, la prensa guaraní reaccionó con total alegría y resaltó el seguir con vida en las Eliminatorias, a falta de tres fechas para el final.

Por ejemplo, el medio D10 tituló: “La Albirroja conquista un triunfazo, toma aire y cierra bocas”. Luego, profundizó que fue “un esperanzador triunfo que mantiene la llama encendida en las Eliminatorias Sudamericanas, las más duras de este universo”.

En tanto, ABC Color rotuló “Hay vida en las Eliminatorias”, para luego sostener: “¡La esperanza es lo último que se pierde! Sí, y más en un país que pelea hasta el final y no se da por muerto”.

Por último, La Nación resaltó que “apareció la garra que siempre distinguió a la Albirroja”, y luego añadió que “Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0, en un espectacular compromiso disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió al equipo albirrojo la vida en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018”.