“Marcianitas” cayeron en penales ante España en semis de los World Roller Games

La selección chilena femenina de hockey patín perdió con el combinado hispano y ahora tendrá que conformarse con pelear por el tercer lugar contra Alemania.

Malas noticias desde China. Pese a dar una dura lucha, la selección chilena femenina de hockey patín no pudo avanzar a la final del World Rollers Games que se disputan en Nanjing, luego de caer en semis frente a España y por lanzamientos penales.

Las cosas comenzaron favorable para las “Marcianitas” al ponerse en ventaja con gol de Macarena Ramos, pero a cinco minutos del final las hispanas igualaron por medio de Anna Casarramona.

En el alargue, las europeas se adelantaron con tanto de Natasha Lee, aunque las nacionales se mantuvieron lograron forzar los penales con otra diana de Ramos.

Ya en el desempate, España estuvo más certera y se impuso por 4-3, luego de que fallaron Gaete, Puertas, Donoso y Flores por las chilenas.

De esta forma, las “Marcianitas” tendrán que conformarse con pelear por el tercer lugar frente a Alemania, que cayó por 6-1 ante Argentina.