Del Potro clasificó a tercera ronda del US Open con gran demostración

El argentino continuó con paso firme por el Abierto de Estados Unidos, y venció este jueves al español Adrián Menéndez Maceiras (148º ATP) para sellar pasaje a la tercera ronda del torneo.

El argentino Juan Martín de Potro continuó con paso firme por el Abierto de Estados Unidos, y con un tenis de autoridad venció este jueves al español Adrián Menéndez Maceiras (148º ATP) para sellar pasaje a la tercera ronda de un torneo que ganó en 2009.

Del Potro (N.24) empleó 2 horas y 11 minutos en colarse en la ronda de los 32 mejores, y lo hizo a ritmo de 17 aces, 40 tiros ganadores y un rendimiento extraordinario del 89% de su primer servicio.

Estoy regresando a mi mejor forma. Me encanta jugar en esta cancha porque se interactúa con el público. Escucho lo que dicen”, indicó Del Potro, que jugó en la arena Granstand, la tercera en importancia de Flushing Meadows.

Por el pase a octavos de final topará con el ganador del duelo de este jueves entre el español Roberto Bautista Agut (N.13) y el alemán Dustin Brown (N.116)