Tribunal de Disciplina citó a Colo Colo por violento cántico en el Superclásico

El secretario del organismo, Alejandro Musa, aseguró que el Cacique tendrá que responder luego de que la barra realizara un canto con relación a "apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo", además del proyectil que recibió Johnny Herrera minutos antes del cotejo.

Pese a que ya han pasado dos días desde que aplastó a Universidad de Chile por 4-1 en el estadio Monumental, el Superclásico todavía no termina para Colo Colo.

El “Cacique” fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por un violento cántico de la barra durante el derbi y por el proyectil que recibió el portero de los azules, Johnny Herrera, minutos antes de que arrancara el compromiso.

“Está citado Colo Colo por dos razones, una por denuncia del árbitro por el lanzamiento del proyectil que impactó a Johnny Herrera antes del partido, y en segundo lugar de oficio del Tribunal, en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación a apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo”, expresó el secretario del organismo, Alejandro Musa, a radio Cooperativa.

En tanto, Deportes Temuco también deberá acudir al Tribunal por supuestos proyectiles que cayeron a la cancha en el duelo ante Everton.

En otra determinación, el organismo decidió absolver al jugador de Universidad de Concepción Hugo Droguett por su expulsión en el duelo ante Audax Italiano.