Rogelio Delgado y duelo ante “la Roja”: “Hay que salir a atropellar”

El exdefensa de Universidad de Chile, e histórico de la Selección de Paraguay, apela a la garra para poder derrotar a Chile el jueves y seguir ilusionándose con el Mundial de Rusia 2018.

En Paraguay se ilusionan con una victoria frente a la Selección Chilena en el duelo de este jueves en el estadio Monumental, para así acercarse a la zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, Rogelio Delgado, el ex defensa de Universidad de Chile e histórico de la selección guaraní, apela a la garra de la “Albirroja” para poder superar al elenco de Juan Antonio Pizzi.

“El paraguayo cuando más necesitado está, ahí es cuando saca un plus extra y juega con el corazón. La realidad que estamos viviendo nos exige una mejor versión de Paraguay. Los jugadores van a entrar sabiendo el fallo del TAS a favor de los chilenos. No queda mucho margen para calcular, hay que entrar con lo mejor que tengamos”, reconoció el exzaguero al diario Crónica.

“Hay que salir a atropellar, tenemos muy buenos jugadores. En los malos momentos, el jugador paraguayo recurre a ese tremendo corazón que tiene. Cuando no dan más las piernas, existe un plus“, añadió.

Además, recordó cuando su país dejó en el camino a “la Roja” en las Eliminatorias para el Mundial de México 1986: “En el 85 también tenían un equipazo y los eliminamos. Pusimos todo”.