Lampe: “El TAS ya pasó, trataremos de volver a ganar los puntos en cancha”

El portero de la selección boliviana dijo que tienen que "mirar hacia adelante" e intentar buscar la victoria frente a Perú y Chile en esta doble fecha de las Clasificatorias.

En la selección boliviana ya quieren dejar atrás el fallo en su contra que dio a conocer el martes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la apelación que realizaron los altiplánicos para recuperar los puntos perdidos ante Chile y Perú por el caso de Nelson Cabrera.

Así lo manifestó este miércoles el portero del conjunto verde, Carlos Lampe, a su llegada a Lima para enfrentar el jueves a los incaicos por las Clasificatorias.

“El TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante. Trataremos de volver a ganar los puntos en cancha”, expresó el cancerbero que milita en Huachipato.

“Nosotros le ganamos a Perú y empatamos con Chile, no va a cambiar lo que pensamos. Eso va a quedar en el recuerdo. Las cosas se revirtieron y nos quitaron los puntos. De los errores se aprende y hay que analizar bien las reglas, no se nos puede escapar ningún detalle”, añadió.

Bolivia se medirá este jueves con Perú en Lima y el próximo martes 5 de septiembre recibirá a la “Roja” en La Paz, donde esperan tomar se una revancha.