Duoc UC y Eliseo Salazar realizarán carrera-exhibición de autos bandoleros

La actividad será gratuita y abierta al público y contará con la participación especial del emblemático piloto nacional.

Este sábado 2 de septiembre de 10:30 a las 16:00 horas, Duoc UC realizará una nueva edición de Bandoleros Racing en Movicenter (Américo Vespucio Norte 1155, Huechuraba). Esta actividad será gratuita y abierta al público y contará con la participación especial del emblemático piloto nacional Eliseo Salazar.

Estos automóviles de categoría “bandoleros” llegan a nuestro país gracias al reconocido ex piloto chileno de Fórmula 1, quien facilita los autos a alumnos de la escuela de Ingeniería de Duoc UC de las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica, con el fin de que puedan entender su funcionamiento, armado  y mantención como parte de su proceso académico.

En el lugar se realizará una carrera-exhibición con cuatro vehículos “Bandoleros”, los cuales fueron acondicionados y mejorados por alumnos de Duoc UC, guiados por docentes y en compañía del famoso piloto y Director de Solo Race, Eliseo Salazar.