Paraguay denunció espionaje en su práctica en el Estadio Monumental

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro guaraní acusó que la práctica del lunes "tuvo la presencia de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio".

Paraguay ya se alista para el duelo de este jueves frente a la selección chilena en el Estadio Monumental por las Clasificatorias. El combinado guaraní tuvo la tarde del lunes un entrenamiento en el reducto de Macul, aunque no quedaron muy contentos.

A través de su cuenta de Twitter, la Albirroja acusó que un desconocido grabó sin permiso algunas imágenes de la práctica del equipo que adiestra Francisco Arce.

“La práctica tuvo la presencia de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio”, denunció por medio de la red social.

Además, el elenco guaraní acompañó el mensaje con un video en el cual se ve a un hombre que capta imágenes con una cámara desde la ventana de un recinto aledaño al recinto de Colo Colo.

Chile y Paraguay se enfrentarán a las 19:30 horas de este jueves en el Monumental, en un duelo clave para ambas selecciones por un boleto al Mundial de Rusia 2018.