La Selección de Paraguay confirmó nueva baja para duelo con Chile

El ‘Chiqui’ Arce perdió a un segundo jugador en la previa del partido con la ‘Roja’ luego de la baja del defensor Darío Verón, quien se lesionó en el clásico local entre Cerro Porteño y Olimpia.

Esta tarde la selección paraguaya debió lamentar una nueva baja de cara al duelo que protagonizará con Chile este jueves en el Estadio Monumental. El atacante Federico Santander fue desafectado de la concentración, luego de que el cuerpo médico lo evaluara por una fisura en la tibia.

“Comunicado: El jugador albirrojo Federico Santander quedó oficialmente desconvocado de los partidos ante Chile y Uruguay”, publicó la cuenta oficial de la selección guaraní en Twitter.

Pese a que desde Dinamarca (país donde juega el futbolista, en el club Copenhague) ya habían dado a conocer la lesión, el DT Francisco Arce quiso que el delantero viajara a Santiago. Ya comprobada la gravedad de la lesión, se espera que esté afuera al menos tres meses. Esto justo cuando existían rumores de un posible fichaje en el fútbol inglés.

De este modo, el ‘Chiqui’ pierde a su segundo jugador en la previa del partido con la ‘Roja’ luego de la baja del defensor Darío Verón, quien se lesionó en el clásico local entre Cerro Porteño y Olimpia.