De Bruyne sobre posible arribo de Alexis al City: “Si llega, será un buen refuerzo”

El belga Kevin De Bruyne aprobó una eventual incorporación del delantero chileno del Arsenal previo al cierre del libro de pases del fútbol europeo.

Cuando faltan dos días para que se cierre el libro de pases en el fútbol europeo, sigue patente la opción de que Alexis Sánchez deje el Arsenal para fichar en el Manchester City de Josep Guardiola y Claudio Bravo. 

Y frente a esa chance, el volante belga de los Sky Blues, Kevin De Bruyne, aprobó una eventual incorporación del tocopillano.

Es un muy buen jugador. Si puede llegar con nosotros será un buen refuerzo. El City está haciendo negocios de manera perfecta este verano y si lo quieren, intentarán todo para conseguirlo”, reconoció en entrevista con la cadena Sky Sports.

De hecho, el mediocampista ofensivo recordó la experiencia similar que vivió hace dos años, cuando pasó del Wolfsburgo a los “citizens”: “En mi transferencia estuve esperando mucho tiempo. Todas las sesiones de entrenamientos en Alemania eran abiertas, entonces en cada ocasión tenía una cámara al frente”. 

“Es un poco molesto porque estaba seguro de que firmaba en el City, pero tuve que esperar dos o tres semanas y cada vez que regresas a tu casa es como ‘¿qué está pasando?'”, completó.