VIDEO | El impactante rodillazo que recibió Lucas Pratto en Brasil

El ex Universidad Católica recibió un fuerte golpe que le provocó convulsiones en pleno partido.

Una impactante imagen se vivió ayer en Brasil en el duelo entre Sao Paulo y Palmeiras, luego que el delantero ex Universidad Católica, Lucas Pratto, tuviera una conmoción cerebral que preocupó a los hinchas de ambos equipos en el minuto 28.

El delantero cayó al piso con convulsiones, luego de recibir un fuerte rodillazo involuntario de su compañero Hernanes, cuando ambos fueron a luchar un balón aéreo en defensa. En seguida, advirtiendo la situación, el árbitro detuvo el juego y la ambulancia tuvo que ingresar a la cancha y llevarse en seguida al jugador a un centro hospitalario.

El partido continuó y Sao Paulo se vino abajo con un marcador final de 4-2, dejando al elenco de Dorival en zona de descenso con 23 unidades. 

Esta tarde, el club subió a su cuenta oficial en Twitter un video en el que Pratto tranquiliza a los seguidores del equipo diciendo: “Quiero agradecer a todos por sus mensajes de cariño y de apoyo. También agradecer a los jugadores de otros clubes. Recibí mucho cariño ese día, fue un poco difícil para mí. Quiero agradecer a todo el mundo”.

El transandino estará en reposo a la espera de su recuperación definitiva.