Paraguay sufrió nueva sensible baja de cara al duelo frente a la “Roja”

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el defensa Darío Verón fue liberado por una lesión que sufrió en el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño y que el técnico Francisco Arce nominó de urgencia a Carlos Rolón.

Paraguay sufrió una segunda sensible baja de cara al partido de este jueves frente a la selección chilena en el Estadio Monumental por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer que el defensa de Olimpia Darío Verón tuvo una rotura fibrilar durante el clásico frente a Cerro Porteño del fin de semana, y que fue desconvocado por el técnico Francisco Arce.

Eso sí, el estratego decidió nominar de urgencia a Carlos Rolón, también del “Rey de Copas”, para ocupar el vacío que dejó el ex Cobreloa de cara a los cotejos ante la Roja y Uruguay.

Con esto, Verón se suma a la baja del delantero del Copenhague Federico Santander, quien la semana pasada sufrió una fractura por estrés de tibia.

Chile y Paraguay se medirán este jueves a las 19:30 horas en el reducto de Macul en un duelo clave por sacar boletos para el Mundial de Rusia 2018.