Mosa: “Paredes nos dio la razón a varios directores que había que jubilarlo acá”

El presidente de Blanco y Negro llenó de elogios al goleador y capitán de Colo Colo por su gran actuación en el Superclásico, donde anotó un triplete.

Esteban Paredes fue la gran figura en la goleada de Colo Colo por 4-1 sobre Universidad de Chile al marcar una tripleta en el Superclásico del domingo disputado en el estadio Monumental. 

Y pese a que ya ha pasado un día, el goleador y capitán de los albos continúa recibiendo elogios por su actuación, como fue ahora del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Lo que hizo ayer (Paredes) nos dio la razón a varios directores de que había que jubilarlo acá. Esta tiene que ser su única y última casa”, expresó el timonel de la concesionaria, en referencia a la polémica renovación del ariete que se decidió en una dividida reunión de directorio

En cuanto al triunfo en el derbi, el mandamás de los albos sostuvo: “Ganar los clásicos siempre es un deber. Un deber del presidente, del técnico y los jugadores”.

“En este contexto, (la goleada) nos viene bien a todos para mostrar que el trabajo que se viene haciendo es con seriedad, tiene profesionalismo involucrado y no es al azar”, añadió.