Arturo Vidal llegó a Santiago asegurando que ante Paraguay “será una revancha”

"Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local y esperamos ganar", expresó el volante del Bayern Munich en su retorno al país para sumarse a la "Roja".

Este lunes comienzan los trabajos de la selección chilena en el complejo Juan Pinto Durán de cara a los partidos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Durante la mañana de esta jornada arribó al país Arturo Vidal, una de las principales figuras de la “Roja”, quien manifestó sus ganas de “revancha” frente a los guaraníes en el cotejo de este jueves en el estadio Monumental.

“Para mí será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local y esperamos ganar”, reconoció el volante del Bayern Munich en su retorno a Santiago.

Consultado por el fallo del TAS por la apelación de Bolivia por el caso Nelson Cabrera, el mediocampista sostuvo: “Acá lo que importa es ganar los puntos en cancha y clasificar al Mundial, nosotros no estamos metidos en eso”.

Respecto al cotejo contra los altiplánicos, Vidal dijo: “Ellos juegan bien allá, le ganaron a Argentina y se hacen fuertes. Pero primero hay que pensar en Paraguay que es el primer partido, después pensaremos en Bolivia”.