Valdivia tras el triunfo en el Superclásico: “Leímos bien el partido”

El "Mago" fue uno de los puntos altos en la goleada alba sobre su archirrival y destacó la planificación que tuvieron para enfrentar el partido.

El camarín de Colo Colo derrochó alegría luego de la victoria por 4-1 ante Universidad de Chile, asegurando que fueron superiores en la cancha del estadio Monumental ante un difícil rival.

El volante Jorge Valdivia comentó a la transmisión oficial de CDF que “la “U” es un equipo que tiene muchos referentes, así que estamos felices por como jugamos”.

El “Mago” recalcó que el trabajo en la semana previa al encuentro fue fundamental para encontrar su mejor versión, en uno de los partidos más importantes del semestre. “Leímos bien el partido. Lo trabajamos muy bien y sabíamos que así lo ganaríamos”, recalcó.

Por su parte, el defensor Julio Barroso manifestó que “hacerle cuatro goles (a Universidad de Chile) no es menor”, resaltando que “todos saben el partido que representa el clásico”.

Eso sí, el zaguero no olvidó la determinación de la Intendencia Metropolitana de no dejar que los hinchas se acercaran hasta su lugar de descanso para el “Hotelazo”. “No pudimos disfrutar el arengazo”, indicó como uno de los puntos a recordar.

Las figuras en Colo Colo y los ausentes de la U en el Superclásico