Beausejour tras el Superclásico: “No estuve a la altura de la camiseta”

El lateral indicó que el partido se cargó a favor de Colo Colo debido a errores propios del elenco universitario, siendo particularmente autocrítico con su cometido.

Terminado el encuentro ante Colo Colo, pocos fueron los jugadores de Universidad de Chile en entregar sus apreciaciones. Uno de los que sí hablaron fue Jean Beausejour, quien se mostró autocrítico con lo exhibido ante los albos.

Hubo una mixtura de cosas para que el resultado fuese tan abultado. En lo personal no estuve a la altura de la camiseta”, explicó el defensor.

Además, se refirió a la oportunidad que tuvieron para revertir el marcador, momento en el que Colo Colo supo aprovechar las oportunidades y terminó triunfando.

“Nos pudimos meter de vuelta con el 2-1. Fue nuestro mejor momento. Teníamos ilusión de darlo vuelta. Físicamente nos sentíamos aptos, pero el tercer gol fue un golpe muy duro”, indicó.

“Nos preparamos como debíamos, pero no se dieron las condiciones para ganar por errores de nosotros. Ofrecemos disculpas”, finalizó.